NUESTRO EQUIPO

Profesionales Capacitados, Diligentes Y Dedicados

Nos encargamos de contratar a los miembros del equipo que tienen la disposición de servicio correcta. Como miembro de ISSA, la asociación de la industria en nuestro campo, nos mantenemos al tanto de los últimos avances tecnológicos en la profesión de limpieza, y nos aseguramos de que nuestros empleados estén capacitados y calificados con los más altos estándares.

Nuestra Misión

Nuestro credo diario es simple ... ofrecer un excelente nivel de servicio de limpieza, más allá de las expectativas de nuestros clientes residenciales y comerciales, aspirando siempre a su sonrisa de satisfacción y aprobación.

Gertrudis Suazo

Fundadora y Directora Principal

Es un tremendo placer para mí esforzarme diariamente para mantener el atractivo de Megaclean ante los ojos de nuestros clientes.

Santo Domingo

Ana Maria 

Asistente Especial

Asisto en el control de calidad para garantizar un estándar de servicio constante y una mejora continua en el equipo y el personal

Robert 

Supervisor de Logísticatica

Me aseguro que nuestros especialistas lleguen preparados, correctamente equipados y listos para su servicio. 

Santiago 

Mark Anthony

Gerente de Sucursal

Aseguro que los altos estándares de servicio de Megaclean se entregan a nuestros preciados clientes en Santiago

Evelyn 

Servicio al Cliente

Asisto a Gertrudis con el servicio al cliente, las solicitudes de servicio y su programación, para la hora y el lugar solicitados.

Reyna 

Servicio al Cliente

Orgullosamente asisto con el servicio al cliente y programo la entrega del excelente servicio de MegaClean en nuestro Santiago de los Cabelleros

© 2023 by Spick & Span. Proudly created with Wix.com

    LLÁMENOS PARA UNA LEVANTAMIENTO GRATIS   

 809-231-6000